01 / 01

Acerca de

Generadora de contenidos.

CONTENT LAB es una generadora de contenidos. Producimos textos, artículos, publi-reportajes, copies, fotos, videos y música original. Buscamos que tu marca o producto cuenten una historia, informen o le hablen a clientes potenciales a través de diferentes plataformas (web, revistas, libros, catálogos, video… no importa, para nosotros el medio es la forma). No nos limitamos a entregar el contenido: nuestra propuesta es ir un paso adelante y garantizar que nuestros clientes logren una excelente comunicación con sus audiencias a través de un análisis previo que nos hable de sus necesidades específicas.

Nuestros Servicios

Branding

Editorial

Eventos

Fotografía

Medios

Multimedia

Bibiana Guzmán Elías

Estudié periodismo pero llevo 20 años dedicándome a la mercadotecnia y el branding. Trabajé 10 años en compañías disqueras como Warner Music y Virgin Records, para luego empezar de cero en la industria editorial participando en los intercambios comerciales de Editorial Mapas o generando el manual de identidad para El Universal en 2004.

Paralelamente a mi trabajo en empresas, he coordinado eventos como pasarelas de moda, aniversarios de diferentes publicaciones y bodas.
De 2012 a 2018 fui Directora de Marketing y Contenidos de Casa Palacio, empresa perteneciente a El Palacio de Hierro, con la cual viajé a las ferias de mobiliario en Paris, Milán y High Point y dentro de la cual desarrollé muchos de estos proyectos.

Me apasionan las revistas y la música y soy una incansable defensora de los derechos de los animales.

Martin L. Guzmán Elías

Mientras estudiaba comunicación y usaba la cámara, me di cuenta de que producir imágenes era lo que más me gustaba. Empecé asistiendo a importantes fotógrafos como Jorge Antmann y Jorge Pérez de Lara, para luego hacerlo dentro de RealNetworks, la primera empresa que hizo posible que el audio y el video convivieran en una plataforma digital.

Mi pasión por la edición me llevó a trabajar varios años en la casa productora Chaman Post, y luego con Sebastián del Amo, director de la película “El fantástico mundo de Juan Orol”, por la cual gané la Diosa de Plata por edición.

También incursioné en la edición de la primera gran empresa de espectaculares digitales o “digital signage”, en la cual aprendí el proceso de transformar el producto del cliente en una historia.

Me gusta mucho viajar y hace unos años empecé a correr; el año pasado terminé mi sexto maratón en Nueva York.

Rodrigo de Alba Nuñez

Soy periodista, con Maestría en Periodismo Político por la Escuela Carlos Septién. En mis casi 20 años de periodista, he sido Coordinador Editorial de la revista Complot Internacional; Jefe de Redacción de Rolling Stone México y Editor de la revista Sky View. Mis textos se han publicado en revistas de España, Chile y EEUU.

Actualmente soy periodista independiente y colaboro en diversos medios, en los que lo mismo realizo reportajes sobre medio ambiente que arquitectura y diseño, incluso doy consejos amorosos a las lectoras de toda Latinoamérica en la revista Cosmopolitan. ¿Mi actividad favorita? Viajar.

¿Qué necesitas?

contacto
Thank you!. Your message is successfully sent...
We're sorry, but something went wrong